viernes, 17 de septiembre de 2010

Tejiendo un sueño

Otra vez empezando un blog nuevo. No se cuantos llevo contando este, seguramente mas de 5. No me sorprende que todos excepto uno hayan terminado borrados, no tenían nada detrás. Ninguno poseía esa llama que necesitaban, resumiendo, no era el momento.

Pero esta vez parece distinto, tengo ganas de contar historias, tengo ganas de volver a escribir pues llevo mucho tiempo de "sequía". No es por falta de tiempo ni de ganas, simplemente no era el momento. Estos últimos meses me he dedicado a consumir letras que no eran las mías, y cuando me entraban ganas nada de lo que tomaba forma en el papel me agradaba. Ha sido una lástima que toda la belleza se haya quedado en mi cabeza, pero bueno, almenos yo lo disfruté.

Pero bueno, no nos vayamos por las ramas, hablemos de lo que aquí quiero crear. Los que me conozcan en persona sabrán mi inquietud por salir del nido, a la par que también han vivido todos mis intentos y fracasos, más por mala suerte que por falta de ganas y motivación. Siempre he pensado que lo he intentado en el momento equivocado, y puedo que lo siga siendo, pero este año quiero que cambie. Es aquí donde entra en juego este nuevo blog, tengo ganas de contar mi historia, de crear un diario, de compartir contigo, tu que estas al otro lado esto que llevo dentro mi.

Quiero escribir mi triunfo, o tal vez mi fracaso, pero quiero escribir. Quiero escribir mis pensamientos, mis reflexiones, mis nuevas historias ya sean reales o ficticias. Quiero tener algo que llevarme allá donde puede que me marche, o arrancar un trozo de eternidad en forma de palabras y dejarlo aquí. Quiero empezar a tejer un sueño o un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario