viernes, 17 de septiembre de 2010

Empezando por el principio

Hoy es viernes. Este lunes vuelvo a la universidad. Todo retorno significa, almenos para mi, una nueva oportunidad para enmendar los errores que hubiera cometido en el ciclo pasado. Bien, pues ese es mi propósito. En este nuevo ciclo de mi vida estudiantil me dispongo a realizar el que quizás sea mi mayor sacrificio, aquel que seguramente va a acaparar toda mi energía, dedicación , ganas, y sobretodo, motivación.
Todo esto es necesario para llegar a alcanzar mi meta. Como cada año, me dispongo a reanudar mis estudios de japonés. Este año sera ya el cuarto (diciendo esto me doy cuenta de todo el tiempo que ha pasado ya desde que empecé, nunca dejará de sorprenderme). A parte, me he propuesto sacarme el N2 (antiguo 2kyuu) . Esto quizás será uno de los objetivos más complicados de alcanzar, pues mi nivel todavía no es lo suficiente mente bueno como para ello, por eso le estoy poniendo remedio. Cada día, sin falta, estudio por mi cuenta. Repaso las lecciones antiguas y aprendo de nuevas, pero siempre respetando la rutina de estudio auto impuesta. A todo eso, pronto se le sumará un curso de preparación, que nunca está de más.

Por otro lado tenemos el inglés. A día de hoy me arrepiento de no haber ido nunca a ninguna academia. No es que tenga mal nivel, pero si que reconozco que me hace falta pulirlo un poco...Pero bueno, nunca es tarde, por eso he decidido que este año me apuntare a hacer un curso de 3 meses para paliar mis puntos débiles y así poder conseguir un TOEFL, título clave para mis futuros planes. Con este curso también tendré que dedicar muchas ganas y mucho tiempo, aunque a decir verdad, no me importa.

A todo esto, no olvidemos la universidad. No puedo permitirme el lujo de aflojar el ritmo, y este año menos que nunca pues debo aspirar a las notas más altas, cosa que supone un gran reto. También tengo un posible trabajo. La verdad es que me iría muy bien tener un pequeño fondo por si acaso. Nunca está de más, pero bueno, esto, dado los días que corren, todavía está en el aire aunque más me vale empezar a cuadrarme los horarios.

En fin, aunque un poco mal escrito, esto es lo que me espera de aquí a diciembre. 2010 será el año.


PD: Espero que los que leáis esto no le deis mucha importancia al redactado de estas dos primeras entradas. Después de tanto tiempo parado es difícil sacarse el oxido de los engranajes. Necesito algo más de tiempo para reencontrarme con mi estilo, y aun más para consolidar el nuevo que va a ocupar la mayor parte de entradas de este blog. Este año todo son comienzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario