miércoles, 23 de noviembre de 2011

Yasukuni

¡Bueno! Hoy voy a contar mi breve visita al santuario de Yasukuni. Desde que descubrí la existencia de este lugar siempre había querido ir. La verdad es que no me decepcionó, este templo, a diferencia de todos los templos de Tokyo tiene un aura especial...será por los 14 millones de kamis que lo habitan.

Es un lugar mágico, donde la naturaleza es verde y el aire fresco (esto último me impresionó pues el aire de Tokyo no es de los mejores que hay...). Una de las cosas que más me gusto fue el estanque que hay detrás, tuve la oportunidad de quedarme solo mientras anochecía y he de decir que la tranquilidad que reinaba era impactante.

A pesar de ello, el lugar también destaca por el mercadillo que se hace a sus puertas y por los fascistas japoneses que allí se reúnen. No es raro ver a gente vestida como un soldado japonés de la Segunda Guerra Mundial mientras ondean banderas imperiales y gritan consignas nacionalistas. Todo un espectáculo.

La verdad es que si tenéis la oportunidad, visitadlo, sobretodo en Domingo y por la mañana. No os decepcionará..
Vista del santuario

Me encanta mirar hacia el fondo...

Un regalo de los rusos...

Esto me flipó

En honor a los kamikazes

Un Mitsubishi Zero (El de los kamikazes)

Gigante

Tiene un aire de majestuosidad que...

En vivo era más bonito

1 comentario:

  1. Me das mucha envidia ;___; hahaha coñas fuera, espero que lo estes pasando genial y que disfrutes y aproveches al máximo tu estancia allí! ;) al volver me pones los dientes largos cn un café :)

    ResponderEliminar