sábado, 24 de diciembre de 2011

Final del primer trimestre

Y en un abrir y cerra de ojos ya se acabó el primer trimestre. Las valoraciones, en general, no han sido muy positivas, pero bueno, todavía me quedan 6 meses por delante.

¿El motivo? Bueno, ya escribí un post hablando de ello hace unas semanas pero principalmente es debido al personal de la escuela. Todos esos problemas que ya comenté han hecho que la escuela acabe por no gustarme. Con un personal docente tan sumiso y tan poco dispuesto a hacer algo para mejorar la situación, la verdad es que a uno se le quitan las ganas. Llevo esperando desde las primeras semanas en las que les transmití mi malestar a que hagan algo y bueno, ya os podéis imaginar que todo sigue igual.

Por otro lado, el temario. Si, es verdad que he aprendido un montón de cosas que no sabía, pero el método que usamos es horrible. Nos limitamos a memorizar y repetir, nada de hablar. Yo he venido aquí primero a hablar, ya memorizaré después formas y palabras que sólo salen en los exámenes de acceso a la universidad que por cierto no voy a hacer. No me extraña ver que compañeros que llevan estudiando ahí bastante tiempo sean tan incompetentes cuando les toca hablar.

En fin, no me voy a extender mucho porque hablar de cosas negativas no es que me entusiasme mucho. Para terminar, decir que aguantaré 3 meses más en esta escuela (Más que nada es porque lo tengo pagado) y después me buscaré otra. Ya tengo fichadas dos, donde van mis compañeros y bueno, creo que no pueden ser mucho peor que en la que estoy actualmente.

Por otro lado, seguiré como hasta ahora, estudiando por mi cuenta y aprendiendo a utilizar las cosas por mi cuenta porque desde luego, la escuela ayuda más bien poco. Sólo necesito recuperar un poco de mi disciplina y aplicarme cada día un poco más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario