lunes, 24 de octubre de 2011

Future is nature


"Future is nature", o eso dice mi nueva tabla. La verdad es que ya llevaba mucho tiempo reconsiderando el asunto de volver a rodar, muchísimo tiempo. Siempre que veía a mis amigos, ponía la tele o escuchaba el sonido de las ruedas deslizándose por el asfalto me asaltaban los recuerdos de cuando era un crío. La verdad es que pasó mucho tiempo desde la última vez que me subí a un patín, bueno, mejor dicho, la última vez que me subí no repetí porque me caí desde lo alto de unas escaleras y le cogí miedo.


Pero con el paso del tiempo, ese miedo se ha convertido una vez más en ganas, ganas de intentarlo, de superarme, de aprender y como no, de pasarlo bien patinando. He de decir que pese a no tener mucho tiempo, cuando alguna hora se me queda libre me voy a rodar un rato. No soy muy bueno y mi técnica no es de las mejores pero le pongo ganas, que ya es algo. 

Espero que cuando vuelva a casa, pueda volver a salir a patinar con mis colegas, pueda caerme y tener alguna que otra herida de el truco que no me salió o de lo duro que practiqué. Lo he pillado con mucha ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario