lunes, 2 de enero de 2012

Lo que me espera


Las cosas se están poniendo (más) feas. Ahora que estoy aquí reconozco que cada vez se menos de España. Al principio leía los periódicos o le preguntaba a mi familia como iba evolucionando la situación pero la verdad, estaba cansado de oír malas noticias cada día.

Pese a esto, me guste o no, tengo que volver. Debo terminar la carrera, hecho que me fuerza a regresar aunque sólo sea un año y por este motivo, no puedo dar la espalda a todos esos problemas que me esperan nada más llegar.

Trabajo, precio de la universidad, la subida del transporte etc. Sólo de pensarlo ya me duele la cabeza. Pero otra vez, es una realidad que no debo obviar, algo tendré que hacer. Desde más o menos principios de diciembre que empecé a buscar trabajo de cara a mi vuelta, intentando establecer relaciones, vendiéndome, tirando de ETT's pero la verdad, parece muy difícil. Es muy difícil no me voy a engañar. 

Parece que este es el reto más grande que se me presenta este año, uno al que debo enfrentarme de cara. La verdad es que me entristece ver como se está yendo todo a la mierda, porque esa es la palabra, mierda. Lo que se tardó años en construir esta tardando segundos en desaparecer. Ya somos títeres completos sin voz ni voto, bailando al son de una moneda.

Así está la cosa, entrada rápida pero tenía ganas de soltarlo un poco. Aquí no tengo muchas oportunidades de hablar de estos temas...

PD: He arreglado el tema de los comentarios, ahora no hace falta estar registrado para publicarlos así que si me leéis y me queréis dejar un saludo, ahora ya podéis :)

1 comentario:

  1. nicolas del valle6 de enero de 2012, 20:35

    judiamen! sisi esta jodida la csa, hay que recortar muhco en muchas cosas pero es la unica solucion, si lo hiceran por que quieren... vente ya a la que lleges nos vamos a la mierda u y yo, suiza, finlandia islandia, por ahi no hay ccrisis, argentna misma, ya sabes lo unico que hay que hacer es tenerlos cuadrados como lo que as echo tu y lo qeu me toca a mi el dia 16 de enero!

    ResponderEliminar