martes, 17 de enero de 2012

Running

Desde que llegué a Japón que hay una cosa que he echado mucho de menos: el correr. Antes de embarcarme en mi viaje, no había semana que no saliera 3 o 4 veces a entrenar, ya fuera en el gimnasio o por la calle pero mi carrera nunca faltaba.

Ahora lo pienso y yo mismo me sorprendo, ya han pasado 5 años desde que empecé con esta costumbre y no ha habido nunca un parón tan grande. 3 meses que he estado sin correr, 3 meses que me han parecido una eternidad.

Y es que así lo siento, desde que empecé que el correr me ha reportado una gran felicidad, una gran satisfacción y como no, mucha diversión. No se trata de hacer ejercicio o hacer algo saludable, no. Se trata de auto-superación, de sufrir, de luchar por algo, de entrenar duro y día a día apreciar los resultados. Cuerpo tienes el que tienes y depende de ti aprovecharlo o no.

Recuerdo cuando empecé, que apenas podía correr 10 minutos sin echarlo todo por la boca y como ahora, pese al parón, sigo conservando todo el trabajo duro. Todos esos meses de trabajo para conseguir unas décimas más de velocidad, unos kilómetros más de aguante y como todo junto me aportaba una gran felicidad.

A pesar de todo eso, no sólo me ha reportado alegrías y beneficios a nivel físico y mental, no, también me ha hecho conocer gente nueva como el grupo de HardcoreBoss (A ver si alguno de vosotros lee esto).

Lo echaba de menos, no lo negaré. Ahora estando aquí se me plantean nuevos retos, como recuperar el tiempo perdido. Los 3 meses de parón me van a suponer un duro trabajo, pero a quién pretendo engañar, lo disfrutaré como un niño.

(Eternal running 2010)Valió la pena

1 comentario:

  1. Oh, qué sorpresa! Primero de todo, gracias por interesarte por mis textos y mucho más por saltar al blog real y pararte a leerme, te lo agradezco. Y además me encanta descubrir nuevos blogs, por lo que doble sorpresa!

    ResponderEliminar