martes, 17 de enero de 2012

Vuelta a la rutina

Después de muchos días sin decir nada, ya tocaba actualizar. ¿A que se debe el parón? Bueno la respuesta no es muy complicada: he vuelto a empezar las clases.

Pocas cosas han cambiado (por desgracia). Ahora estoy en el horario de mañanas, que en parte es mucho mejor ya que puedo aprovechar más el día. Después, ahora estoy en el quinto curso, donde usamos un libro nuevo que parece que está muy bien. ¿Lo malo? La actitud de la escuela no ha cambiado nada, es más, tengo a la misma profesora que el curso anterior.

Cada vez tengo más claro que me voy a cambiar de escuela. Si no lo he hecho antes es más que nada porque no me devuelven el dinero. Vamos, que me veo forzado hacer los 6 meses que he pagado aquí para luego poder acabar en otro lado.

A uno se le quitan las ganas de levantarse por la mañana para ir a clase con gente así, pero bueno, como he repetido ya tantas veces, no hay nada que hacer, son así y después de pasar 3 meses quejándome no he conseguido nada. Lo divertido será ver como se ponen cuando les diga que me cambio, ahí empezarán los llantos.

Como no quiero hacer otro post-queja, puesto que no es el objetivo del blog ni lo que tengo en mente decir que, vista esta situación, si os planteáis ir a Japón a estudiar en alguna escuela de idioma, intentad contactar con exalumnos recientes. Es muy importante que sean recientes pues os podrán informar ejor de la situación actual de la escuela.

Dicho esto, 3 meses por delante de trabajo y estudio. Lo bueno es lo que me espera después, un viaje a Osaka y el mes de junio cada vez más cerca. ¿Junio? Si, hay otra aventura gestándose. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario